¿Te imaginas un remake que emplee el guion original de la película? Al parecer ese será el caso con Cabin Fever, la primera cinta que dirigió Eli Roth. Ahora sabemos que él mismo será el productor ejecutivo de la nueva versión.

Travis Zariwny será quien dirija la cinta en base al guion que escribieron en 2002 Roth y Randy Pearlstein. Se sabe que el elenco estará conformado por Gage Golightly, Dustin Ingram, Samuel Davis, Matthew Daddario y Nadine Crocker. La historia es sencilla: un grupo de amigos se van a una cabaña en el bosque y entran en contacto con un virus que les carcome la piel de las formas más repugnantes que te puedas imaginar.

Al respecto de esto Roth ha dicho lo siguiente (vía Deadline):

Travis tuvo una visión sorprendente para mi guion original, y como un fan de las películas de terror realmente quería verla. Casi veo esto como una recreación de una obra de teatro, y estoy emocionado por ver que ideas Travis y el elenco traen a ella. Todos son fans de la original y quieren hacer un filme que sea un nuevo clásico y creo que lo lograrán.

Por lo que se ve la producción comenzará a la brevedad, así que habrá que ponerle atención a este remake… Lo que se me hace más interesante de todo esto es que usarán el mismo guion… Suena novedoso. Mira el trailer de la original:

Veamos si lo superan.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here