Las películas de Spider-Man de Sam Raimi (incluyendo la tercera) son verdaderas joyas. Gracias a este cuate se demostró que se podían hacer buenas historias de superhéroes que pegaran en taquilla con todo.

Bueno, entre él y Bryan Singer con X-Men. Pero el punto es que antes de que Kirsten Dunst fuera elegida para interpretar a Mary-Jane Watson, el interés amoroso de Peter Parker/Spider-Man, Elizabeth Banks hizo una prueba de pantalla y al parecer perdió por ser “demasiado vieja.” Esto lo comentó recientemente para The Guardian:

Hice una prueba de pantalla para el papel de Mary-Jane Watson en la primera película de Spider-Man, a lado de Tobey Maguire… Tobey y yo eramos básicamente de la misma edad y me dijeron que era demasiado vieja para interpretarla. Me quedé diciendo, ‘Oh, ok, para eso fue por lo que firmé.’

En esa época Elizabeth Banks tenía 28 años. Finalmente le dieron el papel a Kirsten Dunst que tenía 18 y como dato curioso Tobey Maguire tenía 26… Así que… Decisiones, decisiones. ¿Cómo habría sido una película de Spider-Man con Elizabeth Banks? Tendremos que dejarlo a la imaginación.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here