Esta noticia se me había pasado por alto, pero está interesante. Elizabeth Banks recientemente dirigió Más Notas Perfectas, además de que ya tiene cayo como productora. Ahora podría continuar con la carrera de dirección con la adaptación de Red Queen.

Esta es obviamente una novel para adolescentes del estilo de Los Juegos del Hambre y todas esas. Aquí la historia sigue a Red de 17 años, cuyos poderes la llevan al peligroso palacio del rey. Pero todo el rollo interesante es que en ese mundo todo se divide en aquellos que tienen sangre roja y los que tienen sangre plateada, pues tienen habilidades mágicas. Esta chica se casa con el príncipe y la hacen pasar por una Plateada…

Le daré el beneficio de la duda, pero de entrada suena… En fin, el punto es que Gennifer Hutchison, una de las escritoras de Breaking Bad, es quien realizó el guion de Red Queen.

Igual y por esto no se confirmó el regreso de Banks para dirigir Notas Perfectas 3. Lo más seguro es que le de prioridad a este proyecto para lanzar una nueva franquicia, así que es lógico.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here