Samuel L. Jackson ha dado una especie de confirmación oficial de que Elizabeth Olsen estará participando en The Avengers: Age of Ultron.

Ya se habían escuchado rumores de que ella estaría interpretando a La Bruja Escarlata pero ahora al parecer eso ha sido esclarecido con el siguiente comentario de Jackson (vía The Wall Street Journal):

No creo que comencemos a filmar antes de Marzo del próximo año. Sé que filmaremos en Londes, que James Spader es Ultron y que será el villano, y que hemos agregado a la Sra. Elizabeth Olsen que interpretará a la Bruja Escarlata, pero no sé lo que hará, si está dentro o está fuera. No he visto un guion.

Es decir, no se sabe si será de las buenas o de las malas… Me inclino a pensar que podría ser un personaje moralmente ambiguo y que sea lo que tenga que ser de acuerdo a la trama.

Es una buena noticia que hayan añadido al elenco a Elizabeth Olsen que está teniendo una elección de papeles muy interesantes.

The Avengers: Age of Ultron se estrena el 1 de Mayo del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Samuel L. Jackson ha dado una especie de confirmación oficial de que Elizabeth Olsen estará participando en The Avengers: Age of Ultron. Ya se habían escuchado rumores de que ella estaría interpretando a La Bruja Escarlat…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here