Elizabeth Olsen se ganó un muy buen lugar dentro del Universo Cinematográfico Marvel con su actuación como la Bruja Escarlata. De hecho sabemos que forma parte de los Avengers y la estaremos viendo en Capitán América: Guerra Civil.

Pero lo interesante es que ha hecho comentarios sobre el filme y dice que será la mejor película de Marvel (vía Premiere):

Creo que será la mejor, no, no, en serio, estoy muy emocionada por verla. Sólo trabaje en el set por cinco semanas, así que no estuve allí para la mayor parte de ella, pero Daniel Brühl es un actor increíble y está interpretando al villano principal. Es increíble. Es una película sobre gente en lugar de robots en esta ocasión, así que es más oscura y se le permite ser más oscura porque te pone más en sintonía con los humanos que con las máquinas.

Daniel Brühl está interpretando al Barón Zemo y será interesante saber porque es el villano… Finalmente se estarán dividiendo los Avengers en dos facciones, los que apoyan a Tony Stark y los que Apoyan al Capitán América. A ver como desarrollan esta trama para darle un buen punto de entrada a Brühl.

Capitán América: Guerra Civil se estrena el 30 de Abril del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here