Es muy interesante que después de tantos años Jalibud decidiera retomar Godzilla como una opción viable para hacer una película. Al parecer será una cinta que regresará al origen de este mítico monstruo y que honrará a todos sus fans y que también buscará crear algunos cuantos.

Elizabeth Olsen es la protagonista de la cinta y ahora ha hablado sobre el papel que desempeña dentro de la historia. Es bastante interesante porque dentro de esta película participa con Aaron Taylor-Johnson y los volveremos a ver juntos para The Avengers: Age of Ultron.

Esto es lo que Olsen dijo sobre Godzilla (vía Aint it Cool):

Es el filme de Aaron Taylor-Johnson, pero el grupo, todos estamos conectados a su personaje. El es la raíz, e interpreto a su esposa y soy la persona que mantiene el futuro de San Francisco. Soy una enfermera y trabajo para encargarme de este Caos. Godzilla se merece de un buen remake Americano y realmente espero que lo hayamos hecho, siento que lo hicimos.

Después por no dejar comentó sobre su personaje, La Bruja Escarlata en Los Avengers 2:

Está loca, demente. Tiene muchas cosas erróneas con ella que cualquier otro personaje que haya interpretado. Ella puede decirte en donde ha estado un objeto, cual es tu futuro, se puede conectar con los muertes y gente de otros universos, y ella es la única persona de este universo que puede hacerlo. Es increíble; es tan cool. Crecí encantada por Star Wars y El Señor de los Anillos, y cualquier cosa que tenga este otro tipo de mundo o universo es muy divertida.

Ahí lo tienen. Godzilla versión 2014 saldrá el 16 de Mayo de ese año y The Avengers: Age of Ultron el 1 de Mayo del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es muy interesante que después de tantos años Jalibud decidiera retomar Godzilla como una opción viable para hacer una película. Al parecer será una cinta que regresará al origen de este mítico monstruo y que honrará …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here