Ya tiene rato que el papel de la Bruja Escarlata, que es esencial para Avengers: Age of Ultron, se le había ofrecido a Saoirse Ronnan. Al parecer ha decidido no aceptarlo y el estudio junto con Joss Whedon ahora le han echado el ojo a Elizabeth Olsen para que lo interprete.

Esto lo sabemos gracias a Bleeding Cool quienes reportan el rumor y generalmente no andan tirando información que sea falsa.

La verdad es que la elección de Elizabeth Olsen se me hace buena, pero de cierto modo bastante sorpresiva. Esto lo digo porque Olsen no tiene el físico como para interpretar a una superheroína, aunque tal vez sea porque estoy acostumbrado a imaginarme a una Amazona tipo La Mujer Maravilla. Lo que es un hecho es que sería bastante interesante verla en un papel tan notorio.

Hay que recordar que a Elizabeth Olsen la estaremos viendo en Godzilla el próximo año y que ha sido protagonista de diversas producciones pequeñas que han sorprendido a la audiencia… Este podría ser su despegue total.

Ahora propongo un pequeño ejercicio… Vean la foto principal y después esta de acá abajo:

comic bruja escarlata

¿Cómo se vería en dicho papel Elizabeth Olsen? Hay posibilidades muy interesantes tomando en cuenta que el personaje de La Bruja Escarlata tiene el poder de lanzar hechizos y alterar la realidad.

Ya veremos si queda, quien ya está confirmado es su compañero de Godzilla y pateador de traseros Aaron Taylor-Johnson, quien interpretará a Quicksilver. El 1 Mayo del 2015 estaremos viendo Avengers: Age of Ultron en todos los cines de México y el Mundo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya tiene rato que el papel de la Bruja Escarlata, que es esencial para Avengers: Age of Ultron, se le había ofrecido a Saoirse Ronnan. Al parecer ha decidido no aceptarlo y el estudio junto con Joss Whedon ahora le han echad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here