Neil Gaiman escribió una historia corta llamada How to Talk to Girls at Parties. Ahora sabemos que ya se trabaja en una adaptación para la pantalla grande y que la dirigirá John Cameron Mitchell.

Además de eso sabemos que Elle Fanning estará siendo la protagonista de esta historia que es bastante particular. Resulta que todo comienza con dos adolescentes que están en una fiesta en Londres en 1970. Uno de ellos rápidamente conoce a una chica y el otro sólo le queda esforzarse más… Hasta que descubre que las chicas no son lo que parecen.

La versión para cine será similar y la adaptan Cameron Mitchell y Philippa Goslett, aquí el enfoque será hacia un estudiante que usa el arte y la música como medio de escape y que conoce a una chica alien que está de turista en la Tierra y que quiere escapar al grupo de su tour y explorar el lugar más peligroso de la galaxia, el suburbio Londinense de Croydon.

Suena bastante bien… De hecho la historia original ganó el premio Locus y estuvo nominado para el Hugo en 2006. De momento no se sabe para cuando podría comenzar la producción ni nada por el estilo, pero seguiremos al tanto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Neil Gaiman escribió una historia corta llamada How to Talk to Girls at Parties. Ahora sabemos que ya se trabaja en una adaptación para la pantalla grande y que la dirigirá John Cameron Mitchell. Además de eso sabemos que…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here