Elle Fanning Protagonizará How to Talk to Girls at Parties

Elle Fanning estará siendo la protagonista de How to Talk to Girls at Parties, una adaptación de la historia escrita por Neil Gaiman.

elle fanning

Neil Gaiman escribió una historia corta llamada How to Talk to Girls at Parties. Ahora sabemos que ya se trabaja en una adaptación para la pantalla grande y que la dirigirá John Cameron Mitchell.

Además de eso sabemos que Elle Fanning estará siendo la protagonista de esta historia que es bastante particular. Resulta que todo comienza con dos adolescentes que están en una fiesta en Londres en 1970. Uno de ellos rápidamente conoce a una chica y el otro sólo le queda esforzarse más… Hasta que descubre que las chicas no son lo que parecen.

La versión para cine será similar y la adaptan Cameron Mitchell y Philippa Goslett, aquí el enfoque será hacia un estudiante que usa el arte y la música como medio de escape y que conoce a una chica alien que está de turista en la Tierra y que quiere escapar al grupo de su tour y explorar el lugar más peligroso de la galaxia, el suburbio Londinense de Croydon.

Suena bastante bien… De hecho la historia original ganó el premio Locus y estuvo nominado para el Hugo en 2006. De momento no se sabe para cuando podría comenzar la producción ni nada por el estilo, pero seguiremos al tanto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *