Elle Fanning tiene una carrera prometedora, después de su éxito en Super 8, y de que ha trabajado con Francis Ford Coppola, es normal que pueda interpretar otros papeles.

Al parecer su más reciente papel podría ser el de La Bella Durmiente, es decir la Princesa Aurora en la película de Disney Maléfica, pues ahora se encuentra en pláticas de negociación para tomar el papel. Cómo recordarán Angelina Jolie está más que lista para interpretar a la bruja malvada.

Maléfica ha estado en el infierno del desarrollo desde hace un buen tiempo, y es hasta hace algunos meses cuando ha comenzado a verse un movimiento real por parte de Disney, la productora de esta película. Elle Fanning se me hace una excelente opción para la Princesa Aurora, ya que como estrella naciente, este papel podría darle un impulso mayor.

La historia de Maléfica se centrará en el relato que todos conocemos pero visto desde un angulo peculiar… el de la bruja malvada. Está bueno que agarren estas nuevas formas de contar historias ya clásicas, cómo ejemplo tenemos a Blancanieves y el Cazador, la cual pinta para ser todo un evento.

Robert Stromberg será el director, ha estado a cargo de la supervisión de efectos visuales en cintas cómo Los Piratas del Caribe y G.I. Joe. Así que tiene experiencia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here