Elle Fanning Podría Protagonizar The Neon Demon

Elle Fanning entró en pláticas para ser la protagonista de la cinta de terror, The Neon Demon que dirigirá Nicolas Winding Refn.

elle fanning

Only God Forgives, la más reciente película de Nicolas Winding Refn, dividió por completo a la audiencia, esto tras el éxito que tuvo con Drive. Ahora seguirá adelante con su carrera cinematográfica con The Neon Demon.

Lo que sabemos es que Elle Fanning está en pláticas para unirse a la cinta en calidad de protagonista, en donde interpretará a una modelo atrapada en el mundo de la belleza y la muerte. Será una historia de terror así que definitivamente valdrá la pena ver a Fanning.

Refn dijo esto al respecto de la participación de Elle Fanning (vía The Wrap):

Elle Fanning es una mujer maravilla super cool y espero ir en un aterrador viaje con ella hacia “The Neon Demon.”

Esperemos que si, ella necesita salir en más películas. Se espera que el asunto se resuelva a la brevedad pues el plan es filmar este año, posiblemente estemos viendo esta nueva cinta en 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *