¿Se imaginan a Ellen Page en una película pos-apocalíptica? Pues ahora ya no tendrán que imaginarsela porque acaba de firmar para protagonizar y producir Into The Forest, una cinta que es acerca de eso mismo.

Evan Rachel Wood también estará apareciendo como su hermana. Lo interesante de todo esto es que ambas tienen 26 años pero interpretarán adolescentes… Eso es lo que llamo tragarse años.

Patricia Rozema es quien adapta el libro Into The Forest al igual que dirigirá la cinta. Esta novela la escribió Jean Hegland y dicen que está muy buena.

¿De qué trata Into The Forest?

Dos hermanas lucharan por sobrevivir después de que la sociedad colapsa en un futuro no muy distante.

Extremadamente conciso y al grano. No sé que más vaya a haber con esta cinta… igual y salen zombies. Siempre que hay zombies todo se pone más interesante… Pero siento que si es así, estaríamos viendo una especie de versión de The Last of Us, el juego de PS3.

Se espera que la producción comience en algún punto del 2014. No hay fecha de estreno todavía.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Se imaginan a Ellen Page en una película pos-apocalíptica? Pues ahora ya no tendrán que imaginarsela porque acaba de firmar para protagonizar y producir Into The Forest, una cinta que es acerca de eso mismo. Evan Rachel …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here