Ellen Page será protagonista de una Película de Zombies

The Third Wave sera una película que revolucionara todo el genero de zombies.

ellen-page

La actriz que ya ha sido nominada por la academia ha encontrado por fin una película afín  al que al parecer, es uno de sus temas favoritos: Zombies.

El filme se llamara The Third Wave y la sinopsis es la siguiente:

Durante seis años, Europa es devastada por un virus que termina plagando y transformando a las personas en zombies monstruosos. Mientras la humanidad peleaba por controlar la endemia, sus esperanzas por encontrar la cura dan resultado. Saliendo poco a poco del horror, un enemigo oculto empieza a salir a la luz en el proceso: su pasado. Los que son curados terminan siendo atormentados por sus acciones y recuerdos del pasado cuando todavía estaban infectados.

El sueño de la reintegración social ha fallado con el surgimiento de dos sociedades. Muchas personas curadas son rechazadas por sus propias familias, mientras que otros soportan las medidas de control que toman en su contra. Sentimientos encontrados de miedo, culpa y enojo así como la decisión del gobierno para eliminar a los que quedan ocasiona que se origine un movimiento terrorista sumergiendo nuevamente al mundo en un caos. La cura ha sido solo el comienzo.

Escrita y dirigida por David Freyne, debutara con este filme después de haber experimentado con cortometrajes, de entre los cuales se encuentra una pequeña precuela a esta movie llamado The First Wave.

La produccion estará a cargo de Tilted Pictures con Ellen Page, Rory Dungan y Rachel O’Kane como los principales productores y el inicio de la filmación se llevara acabo en Irlanda a finales de este año.

Por otro lado, el otro protagonista que compartirá escena con Page es el actor irlandés Sam Keeley (In The Heart of the Sea).

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *