El creador de Sector 9, Neil Blomkamp, es quien ha hecho Elysium, una nueva película de ciencia ficción en la que retrata un futuro en el que la humanidad ha sido dividida.

Ahora les tenemos algo del arte conceptual que se uso en la cinta y un poster con movimiento. Primero lo primero:

¿De qué trata Elysium?

En el año 2159 dos tipos de personas existen: los muy ricos que viven en una estación espacial llamada Elysium, y el resto, que viven en una Tierra con sobrepoblación y que prácticamente está arruinada. La Secretaria Rhodes (Jodie Foster), una oficial del gobierno, no se detiene por nada para ejecutar las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. Eso no detiene a la gente de la Tierra para que trate de entrar, por los medios que puedan. Cuando el poco afortunado Max (Damon) es acorralado en una esquina, accede a una misión que si es exitosa no solo salvará su vida, sino que podría traer igualdad a estos dos mundos tan polarizados.

Ahora si échenle un ojo al arte conceptual de Elysium:

elysium arte conceptual

elysium arte conceptual

elysium arte conceptual

elysium arte conceptual

elysium arte conceptual

elysium arte conceptual

Se ve bastante padre! Acá abajo está el poster con movimiento de Elysium:

Tiene pequeñas muestras de escenas de la película… Se ve genial esa en donde está Sharlto Copley y suelta como un escudo de energía… Bastante Cool. Aunque obviamente los reflectores apuntan al 100% a Matt Damon.

El 23 de Agosto estaremos viendo Elysium en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El creador de Sector 9, Neil Blomkamp, es quien ha hecho Elysium, una nueva película de ciencia ficción en la que retrata un futuro en el que la humanidad ha sido dividida. Ahora les tenemos algo del arte conceptual que se ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here