Elysium: Así Se Hicieron Los Efectos Especiales

Así se hicieron los efectos especiales de Elysium, la nueva película del director Neil Blomkamp y que es protagonizada por Matt Damon.

diego luna y matt damon elysium

Elysium es la próxima película de Matt Damon que estaremos viendo. Corrió a cargo del excelente director Neil Blomkamp y cuenta una historia en la cual se lucha por la igualdad y la libertad.

Esto es porque ahora hay dos clases sociales: los ricos y los pobres. Los primeros viven en una estación espacial de super-lujo llamada Elysium, el resto vive oprimido en el planeta Tierra que poco a poco se ha dado al traste. Ahora podemos ver un pequeño clip sobre los efectos especiales de la película. Échenle un ojo acá abajo:

La verdad es que se ve fantástico todo lo que han hecho para crear este ambiente tan distópico… De hecho muchas partes se filmaron en México, en el Bordo de Xochiaca, todo para darle más vista a Elysium.

La otra buena noticia es que después de bastante tiempo que estuvimos esperando la fecha oficial de estreno, por fin se ha revelado. El 27 de Septiembre veremos en México Elysium!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *