Elysium: El Nuevo Trailer Extendido

Un nuevo trailer extendido de Elysium hace su aparición y nos muestra como podría ser el futuro. Matt Damon interpreta a un héroe que tendrá que salvar a la humanidad.

matt damon elysium max

Este año ha tenido muy buenas películas de ciencia ficción como por ejemplo: Oblivion en primer lugar con Tom Cruise y Star Trek En La Oscuridad de JJ Abrams. Elysium es una cinta que no se quedará atrás y que es de Neil Blomkamp, el creador de Sector 9.

Salió un nuevo trailer extendido de Elysium en el que se muestra mucho más de la historia y en la que podemos ver a Matt Damon como todo un héroe de acción.

¿De qué trata Elysium?

En el año 2159 dos tipos de personas existen: los muy ricos que viven en una estación espacial llamada Elysium, y el resto, que viven en una Tierra con sobrepoblación y que prácticamente está arruinada. La Secretaria Rhodes (Jodie Foster), una oficial del gobierno, no se detiene por nada para ejecutar las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. Eso no detiene a la gente de la Tierra para que trate de entrar, por los medios que puedan. Cuando el poco afortunado Max (Damon) es acorralado en una esquina, accede a una misión que si es exitosa no solo salvará su vida, sino que podría traer igualdad a estos dos mundos tan polarizados.

Acá abajo vean esa sinopsis puesta en acción:

Se ve muy buena. Unas partes de la película de hecho se filmaron en México, exactamente en el bordo de Xochiaca. Como se darán cuenta el resto del elenco está conformado por Sharlto Copley, Alice Braga, Wagner Moura, Diego Luna y William Fichtner.

El 23 de Agosto estaremos viendo Elysium en México!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *