Por fin podemos ver algo más que el trailer de Elysium, la nueva película del director Neil Blomkamp. En esta ocasión es el primer clip de la cinta y un nuevo poster.

Además de eso y para sazonar todo el asunto el director ha dicho que ya lleva 18 páginas de la secuela de Sector 9 (District 9) que llevará como titulo District 10… Estas 18 páginas son del tratamiento de la película, es decir, toda la historia ya está escrita sin muchos detalles. Esto lo hizo Blomkamp junto con su esposa Terri Tatchell, porque si se van a casar mejor que sea con alguien que comparta sus pasiones.

Pero bueno, son excelentes noticias. Acá les pongo primero el nuevo poster de Elysium:

elysium poster matt damon

Es la cara de Matt Damon tamaño gigante… Acá el primer clip oficial de la cinta:

Bastante bien, aunque no revela nada de la trama…

¿De qué trata Elysium?

En el año 2159 dos tipos de personas existen: los muy ricos que viven en una estación espacial llamada Elysium, y el resto, que viven en una Tierra con sobrepoblación y que prácticamente está arruinada. La Secretaria Rhodes (Jodie Foster), una oficial del gobierno, no se detiene por nada para ejecutar las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. Eso no detiene a la gente de la Tierra para que trate de entrar, por los medios que puedan. Cuando el poco afortunado Max (Damon) es acorralado en una esquina, accede a una misión que si es exitosa no solo salvará su vida, sino que podría traer igualdad a estos dos mundos tan polarizados.

Se supone que el 23 de Agosto se estrena Elysium en México… esperemos que no muevan la fecha.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin podemos ver algo más que el trailer de Elysium, la nueva película del director Neil Blomkamp. En esta ocasión es el primer clip de la cinta y un nuevo poster. Además de eso y para sazonar todo el asunto el directo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here