Ya es todo un hecho de que se volverá a realizar la película de Terminator, será un reboot y que al parecer no estará apoyado por James Cameron. Ahora sabemos que hay tres actrices que han probado sus talentos para estar en este nuevo comienzo como Sarah Connor.

La primera de ellas es Emilia Clarke, a quien conocemos por Juego de Tronos. La siguiente actriz es Brie Larson a quien vimos en Scott Pilgrim y por último Margot Robbie quien sale en la serie Vecinos.

Es difícil ver que actriz podría terminar siendo Sarah Connor, pero siento que la que tiene más posibilidad es Emilia Clarke, pues si recordamos la película original de Terminator, el papel es de una mujer que tiene que hacerse fuerte a base de golpes… cosa que ya ha hecho en Juego de Tronos. Pero si es de preferencias le voy más a Brie Larson, tiene mucho talento y casi no sale en películas.

También surgió el rumor acerca de que Garrett Hedlund, Boyd Holbrook y Tom Hardy están en la lista de actores para interpretar a John Connor. Estaría bueno que eligieran a Tom Hardy para así poder nombrarlo el señor del reboot. Hay que recordar que él es el nuevo Mad Max.

Arnold Schwarzenegger regresará como El Terminator, el giro aquí es que será enviado a proteger a Sarah Connor mientras crece. Decisión inteligente porque así pueden decir que se alteró el tiempo/espacio y que por eso hay un reboot. Algo así como con la primer película de Star Trek que dirigió JJ Abrams.

La producción de Terminator comienza en 2014 bajo la dirección de Alan Taylor y veremos esta nueva película, la primera de una trilogía, el 1 de Julio del 2015.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya es todo un hecho de que se volverá a realizar la película de Terminator, será un reboot y que al parecer no estará apoyado por James Cameron. Ahora sabemos que hay tres actrices que han probado sus talentos para estar …

  2. Es una lástima que no se haya podido terminar la historia original y que no se tuviera la capacidad de contratar a un buen guionista que fuera capaz de darnos una buena historia final y ahora nos salen que todo comienza de nuevo con una historia distinta, para mi es una lástima solo espero que no tengan que pasar otros 25 o 30 años para poder ver un nuevo final de esta nueva trilogia o de que nos salgan con que de nuevo borron y cuenta nueva y asi eternamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here