He estado platicando con varios de nuestros lectores acerca de que haya un reboot de Terminator y el concenso general es que es la más grande estupidez que hay. En primera porque no se vale hacer un remake de una cinta clásica como lo es esta y en segundo lugar porque nunca hubo un cierre de la saga.

A mi parecer es obviamente una forma de obtener dinero y sobre todo de cambiar la historia a una que le acomode más a nuestros tiempos. Con esto me refiero a que puede ser una forma para meter nuevas ideas en la gente a un nivel masivo… Suena a teoría de la conspiración pero solo basta con ver la cantidad de remakes/reboots que se han hecho recientemente y la ideología detrás de ellas… Ha cambiado.

Pero bueno, aquí el chiste es que Emilia Clarke, la Khaleesi en Juego de Tronos, será quien ocupe el papel de Sarah Connor. La versión original contó con Linda Hamilton en dicho rol.

Realmente no se me hace una decisión tan convincente, sobre todo porque Emilia Clarke tiene una cara con facciones delicadas y gestos de que no mata a una mosca… aquí tendrá que nuevamente matar al famoso Terminator.

El papel se lo estaban disputando ella y Brie Larson, aquí influyó bastante el hecho de que Alan Taylor, director del reboot y de algunos capítulos de Juego de Tronos, ya ha trabajado con anterioridad con Clarke.

Terminator: Genesis es la primera película de una trilogía ya planeada. El estreno será en Julio del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: He estado platicando con varios de nuestros lectores acerca de que haya un reboot de Terminator y el concenso general es que es la más grande estupidez que hay. En primera porque no se vale hacer un remake de una cinta clás…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here