Emilia Clarke, afamada por su papel en Juego de Tronos, es la protagonista de una película sobre fenómenos paranormales que se desarrolla en los 50s. Se llama Voice from the Stone.

Marton Csoskas y Caterina Murino también participan en el elenco y dirige Eric D. Howell. La cinta se basa en la novela del Italiano Silvio Raffo llamada Le Voce Della Pietra, la adaptación la hace Andrew Shaw.

¿De qué trata Voice from the Stone?

Esta es la historia de Verena, una solemne enfermera que se irrevocablemente ayuda a un chico llamado Jakob, quien ha dejado de hablar desde que su madre muriera hace ya casi un año. El vive con su padre en una mansión de piedra en la Toscana, y no sólo se rehúsa a hablar, sino que pareciera haber caído bajo el hechizo de una fuerza maléfica que está atrapada dentro de las paredes de piedra. La relación entre Verena y el padre e hijo crece, y ella se comienza a consumir bajo la severa fuerza de Malvina. Si quiere salvar al chico, y liberarse, deberá enfrentar al fantasma que se esconde dentro de la piedra.

Así se ve Emilia Clarke en Voice From The Stone:

emilia clarke voice from the stone

Aún no hay fecha de estreno, pero es de esas películas que seguramente tendrán todos los elementos para embrujarnos en el cine. Es una visita obligada a la oscuridad de la sala. En cuanto tengamos más información sobre la cinta la estaré publicando.

poster voice from the stone

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here