Voice from the Stone es una nueva película de terror en la cual participará Emilia Clarke, conocida por su papel en Juego de Tronos y próximamente por Terminator Genisys.

Eric D. Howell la dirigirá (es su opera prima) y tiene una historia muy interesante que está basada en la novela de Silvio Raffo titulada La Voce Della Pietra.

¿De qué trata Voice from the Stone?

Verena, una enfermera es atraída para ayudar a un joven llamado Jakob que se ha quedado mudo tras la desafortunada muerte de su madre hace casi un año. Viviendo con su madre en una gigantesca mansión de piedra en Toscana, Jakob no sólo se niega a hablar, parece estar bajo el hechizo de una fuerza maléfica atrapada dentro de las paredes de piedra. La relación entre Verena y el padre e hijo crecen, y ella se ve consumida por la severa fuerza de Malvina. Si quiere salvar al chico, y liberarse, deberá enfrentar al fantasma escondido dentro de la piedra.

Suena bien y además esta sinopsis tiene clase, no es del tipo de películas típicas en las que hay un asesino o se esperan sustos a lo tonto… Se me imagina una ambientación similar a Los Otros

La producción comienza este mes en Italia y aún no hay fecha de lanzamiento.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here