Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin Regresarán Para Sicario 2

Se ha confirmado oficialmente que Sicario 2 contará con la participación de Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro.

sicario blunt del toro brolin

Sicario 2 ya está alistando su elenco. Esto es porqué, aunque no lo parezca, la primera cinta fue todo un éxito en taquilla y mucho de esto se debe a la dirección de Denis Villeneuve.

Pero tal vez haya sido realmente por el tema del narcotráfico, que ha sido motivo de encabezados y mucho movimiento en los medios de comunicación. Como sea, ahora sabemos que se ha confirmado oficialmente la participación de los tres actores principales de la original: Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin.

Taylor Sheridan, el escritor de la original, también estará haciendo el guion de la secuela, así que eso garantiza la calidad. Trent Luckinbill, productor del filme confirmó todo esto para THR:

Es un gran mundo. No podemos revelar la trama, pero verán a [Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin] de regreso. Tienes a un gran personaje con Benicio, quien fue tan oscuro pero aún así querido. Ese personaje resonó muy bien con las audiencias. La gente quiere saber que le sucedió, así que es la incursión perfecta para que la exploremos. Obviamente nos encantaría que Denis dirigiera. Es un hombre ocupado, pero ciertamente es parte del proceso con nosotros en estos momentos.

Esperemos que Villeneuve regrese como director, así tendrán nuevamente un equipo 100% garantizado. No hay fecha para el lanzamiento de la secuela, pero seguro serán un par de años más desde el estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *