La realidad es que esto suena como hecho a la medida. Resulta que se ha dado a conocer que Emily Blunt podría estar interpretando a Mary Poppins en la secuela de la famosa y conflictiva cinta que realizó Disney hace ya tantos ayeres.

De alguna forma siempre me imaginé que Mary Poppins podría ser un papel perfecto para Blunt, quien además de siempre dar actuaciones muy sentidas, es bastante agradable para el ojo.

Obviamente ni siquiera vale la pena comparar a Blunt con Julie Andrews, quien interpretara originalmente al personaje. Siento que las dos quedarán bien marcadas en la historia. Aunque de momento sólo están en pláticas con la actriz, por lo general al tratarse de este tipo de cintas es definitivo que ella quedará.

Rob Marshall es quien dirigirá la cinta y aunque no me gustó Into the Woods, igual y aquí puede hacer algo interesante con canciones mucho más pegajosas. Marc Shaiman y Scott Wittman estarán haciendo las nuevas canciones, ellos son conocidos por Hairspray. David Magee está escribiendo el guion de esta secuela y se basará en el segundo libro de la saga creada por P.L. Travers.

De momento no hay fecha de estreno para Mary Poppins 2, pero seguro que la veremos en un par de años.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here