Guillermo del Toro estrena el próximo mes su versión apocaliptica de los Power Rangers y después comenzará con la producción de Crimson Peak, una nueva película de terror.

Emma Stone dejó el proyecto hace un mes por razones poco conocidas -en realidad por problemas de agenda- y ahora sabemos que ya hay una actriz que la sustituirá en el papel principal. Si vieron Alicia en el País de las Maravillas y les gustó Alicia… Pues han sido favorecidos por la fortuna, porque Mia Wasikowska es quien la estará reemplazando.

Jessica Chastain, Benedict Cumberbatch y Charlie Hunnam siguen en pie y dentro del proyecto que comenzará a filmarse el próximo año. Guillermo del Toro describió así la historia de Crimson Peak:

Es el cambio de siglo. Así que es en esa época, la mitad de la película es en América y la otra mitad se desarrolla en una vieja mansión en Cumbria (Norte de Inglaterra). Y básicamente es una historia de fantasmas y un romance gótico, trata de no seguir las reglas del romance gótico usual… la primera mitad es una historia de amor, y entonces esa historia se vuelve más oscura. Y es al mismo tiempo una historia de fantasmas. Estoy trabajando en este momento con Lucinda Clarkson que es una gran escritora del Reino Unido. Tiene el grado apropiado de perversidad e inteligencia para convertirlo en algo interesante para ver.

Una película de terror y romance. A del Toro siempre hay que tenerle confianza cuando dice que hará una historia con elementos paranormales o sobrenaturales. Siempre ha logrado hacer muy buenas cintas.

Si Crimson Peak se filma el próximo año lo más probable es que veamos a Mia Wasikowska dentro de esta cinta a finales del 2014. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here