Si les gustó Vanilla Sky entonces recordarán muy bien que el director de aquella película fue Cameron Crowe. Ahora sabemos que Emma Stone será la protagonista en su nueva cinta.

Resulta que Cameron Crowe dará seguimiento a su carrera con un filme romántico tropical llamado Deep Tiki. Esta historia lleva queriendo hacerla desde hace ya algunos años (2008) y en ese entonces la historia tenía como protagonistas a Reese Witherspoon y a Ben Stiller.

¿De que trata Deep Tiki?

Un desafortunado consultor de armas de los EUA llamado Brian Gilcrest no le cae bien a casi nadie. Su único amigo es un técnico llamado Jeremy “una computadora super-inteligente y altamente consciente.” Como una respuesta a una agresión de China, Gilcrest es enviado a una base militar en Hawaii para supervisar el lanzamiento de un avanzado satélite espía. Junto a la ordenada y sin humor (además de Mayor) Lisa Ng, el deberá asegurar la bendición del consejo nativo de Hawaii antes del lanzamiento. Gilcrest también tiene oportunidad de encontrar a Tracy, el amor de su vida que se le fue, junto con su esposo y dos hijos. En la isla que el mismo descubre.

Pues… suena más a un drama que a película romántica. Pero de acuerdo a lo que se sabe será bastante divertida, involucrará dioses Hawaianos y sacrificios en un volcán… o sea toda la cosa. La historia en si me gusta mucho y se ve que podrá tener muchos chistes interesantes. Además es Hawaii, no es que quiera ir ahí de luna de miel o algo así… pero se me hace un lugar muy padre. En fin…

Aún no se sabe quien será el protagonista que acompañe a Emma Stone, pero me gustaría bastante que siguiera siendo Ben Stiller, su estilo de comedia es único y además siento que va bastante con el tipo de personaje descrito en la sinopsis.

Sony Pictures será la encargada de lanzar esta cinta. Así que ya veremos que onda.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si les gustó Vanilla Sky entonces recordarán muy bien que el director de aquella película fue Cameron Crowe. Ahora sabemos que Emma Stone será la protagonista en su nueva cinta. Resulta que Cameron Crowe dará seguimiento……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here