Aquellos que han leído los comics de Spider-Man saben que Gwen Stacy sufre una dolorosa caída perpetrada por el Duende Verde y que eso junto con el mismísimo Spider acaban con su vida. Ahora Emma Stone deja ver cual será el destino de su personaje en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro.

Hablando con Ryan Seacrest dejó salir este comentario con respecto a este tema:

Creo que la intensión todo este tiempo ha sido contar la historia de Gwen tan cercana al comic como fuera posible. Esa ha sido la idea del director y del estudio. Veremos si eso llega a fructificar.

Algo me dice que no habrá Gwen Stacy para la tercera parte de esta saga… Aunque depende de que es lo que tengan en mente estos cineastas de Jalibud.

Por cierto, para el audio de esta película Sony ha decidido que la mezcla se ejecute en Auro 11.1, un sistema que permite tener el sonido envolvente de siempre pero además de eso agregar sonido por encima de la audiencia… Es decir, si algo pasa volando, se escuchará como si tuviera la trayectoria real… Es algo nuevo y que tratarán de implementar con El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro.

El 2 de Mayo estaremos viendo a Spidey vs. Electro en esta nueva película!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aquellos que han leído los comics de Spider-Man saben que Gwen Stacy sufre una dolorosa caída perpetrada por el Duende Verde y que eso junto con el mismísimo Spider acaban con su vida. Ahora Emma Stone deja ver cual será …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here