Emma Watson nuevamente ha aceptado el papel de Bella en la versión con actores de carne y hueso de La Bella y la Bestia. Menciono que nuevamente lo ha hecho porque por allá en 2012 ya había aceptado, cuando Guillermo del Toro planeaba su versión.

Esto quiere decir que Watson está buscando interpretar el papel a como dé lugar (de que es bella es bella) y que mejor que sea en Disney… Emma Watson es la próxima Princesa Disney. ¿Qué vueltas da la vida no?

La cinta será dirigida por Bill Condon, mejor conocido por la Saga de Crepúsculo, con un guion de Stephen Chbosky y Evan Spilotopoulos.

Si surge la duda de porque no se realizó la versión de Guillermo del Toro… casi siempre pasa con sus proyectos. No los termina porque le surgen otras ideas. De hecho este de La Bella y la Bestia se fue al cornete cuando decidió que no lo dirigiría.

Pero bueno, la noticia es excelente porque ya quiero ver a Emma Watson en una nueva película de fantasía… Noé no contó. No hay fecha para que inicie la producción, pero esto siendo Disney podría ser este año con un estreno en 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here