Emma Watson desde el Set de The Bling Ring

emma watson bling ring

La nueva cinta que dirige Sophia Coppola es The Bling Ring, una cinta sobre un grupo de ladronas que se dedicaban a robarle a celebridades sus cosas.

La cinta es protagonizada por Emma Watson, quien interpretará a una de las ladronas y acá abajo podemos ver fotos de ella en el set de la producción (vía ComingSoon):

emma watson bling ring

emma watson bling ring

emma watson bling ring

emma watson bling ring

bling ring emma watson

Las imágenes de la hermosa Emma Watson fueron tomadas el 12 de Abril del 2012 en Venice, California. No se sabe muy bien que escena estaban filmando, pero supongo que fue una en la que se requería que Emma Watson bailara o algo así.

Esta cinta está basada en hechos reales, fueron seis los ladrones que se metieron a robar cosas a las casas de celebridades cómo Paris Hilton, Lindsay Lohan y Megan Fox. Se robaron aproximadamente cómo tres millones de dolares en cosas… luego fueron detenidos y se fueron a la cárcel en el 2009.

La verdad es que una ladrona tan bonita cómo Emma Watson puede meterse a mi casa cuando quiera, en serio. Mientras no se lleve mis Blu Rays no hay tos.

The Bling Ring se estrenará en algún punto del 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *