Emma Watson igual y no es la mejor actriz del mundo, pero es la que más me gusta de todas 😛 En fin, ahora supimos que va a estar protagonizando un musical junto con Miles Teller que se llamará La La Land.

El proyecto lo realziará Damien Chazelle, quien en este último festival de Cannes se llevó bastantes buenas críticas con Whiplash, cinta en la cual también sale Teller.

La historia de La La Land sigue a una joven que aspira a ser actriz y a un joven arrogante y carismático que toca Jazz. Ambos se enamoran en Los Ángeles. Sin embargo pronto deberán de enfrentarse al duro reto de navegar la relación en el despiadado clima de L.A.

Espero que Emma Watson salga cantando… Realmente nunca la he escuchado cantar. Con respecto a la trama… Suena bastante bien, aunque nada que no se haya hecho antes. Todo girará en torno al estilo que tenga el musical.

Aún no hay una fecha de estreno definida y tampoco sabemos cuando comenzará la producción pero es posible que eso sea este mismo año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Emma Watson igual y no es la mejor actriz del mundo, pero es la que más me gusta de todas En fin, ahora supimos que va a estar protagonizando un musical junto con Miles Teller que se llamará La La Land. El proyecto lo realz…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here