La nueva película de Darren Aronofsky, Noah, quiere seguir agregando a su elenco nuevas estrellas y es por eso que ya están en pláticas con Emma Watson.

Para todos los que somo fans de Emma Watson verla en más películas será un sueño hecho realidad… bueno no exageremos tanto, en realidad ya está saliendo en bastantes filmes y su carrera se perfila para despegar a lo grande.

El chiste es que las pláticas con Emma Watson se están llevando a cabo, ya que se quiere que interprete a Ila, una joven que tiene una relación cercana con Shem, uno de los hijos de Noé. Y eso es todo lo que se sabe, pero el papel me suena a que será una de las víctimas de la inundación, porque si no me falla la memoria los hijos de Noé estaban casados.

El elenco cuenta con Russell Crowe, Douglas Booth y Logan Lerman, con quien Watson trabajó en The Perks of Being a Wallflower. Se dice que Jennifer Connelly está en pláticas para que sea la esposa de Russell Crowe (o sea Noé).

Se me hace muy bueno que Emma Watson sigua sembrando su camino en Jalibud, desde mi punto de vista, muy pronto podremos verla protagonizando su primera película.

El 28 de Marzo del 2014 veremos Noah, la historia del arca de Noé.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Darren Aronofsky, Noah, quiere seguir agregando a su elenco nuevas estrellas y es por eso que ya están en pláticas con Emma Watson. Para todos los que somo fans de Emma Watson verla en más películas ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here