Emma Watson es de las actrices más bellas y dotadas de su generación. Estará apareciendo en Noah de Darren Aronofsky el próximo año y este estará en The Bling Ring de Sophia Coppola.

Pero ella anda tras otros papeles. Ahora sabemos que podría ser la protagonista de La Cenicienta, la nueva versión con personas que está haciendo Disney de la ya clásica historia de princesas.

La producción de La Cenicienta hasta el momento ha estado llena de trabas, cambiaron a Mark Romanek por Kenneth Brannagh para dirigir. Se tenía a Saoirse Ronan para protagonista pero también declinó…

La única actriz confirmada es Cate Blanchett y estará interpretando a la malvada madrastra del cuento. Se planea que la filmación comience a finales de este año en Londres para estrenar la película en 2014.

Pero bueno, lo que aquí es reconfortante es que si Emma Watson acepta el papel estaríamos viendo una gran película… en realidad no lo sé pero cualquier película con Emma Watson se vuelve automáticamente soportable e inclusive buena.

Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Emma Watson es de las actrices más bellas y dotadas de su generación. Estará apareciendo en Noah de Darren Aronofsky el próximo año y este estará en The Bling Ring de Sophia Coppola. Pero ella anda tras otros papeles. A……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here