Una película que me gustó muchísimo el año pasado fue Las Ventajas de Ser Invisible, en parte se debe a Emma Watson y en parte a la historia, las excelentes actuaciones del elenco y a una dirección muy bien cuidada.

Ahora sabemos que Emma Watson estará trabajando en un nuevo proyecto con el director de la ya mencionada cinta, Stephen Chbosky, y será la adaptación de otro libro. Este será de la autora Adena Halpern y se llamará While We’re Young.

La historia se centrará de una jovenaza de 75 años llamada Ellie que siente que tiene más en común con su nieta de 29 años Lucy, que con su hija de 55, Barbara. En su cumpleaños, Ellie desea que pudiera tener 29 de nuevo por solo un día, y la magia la sorprende y se le cumple su deseo. Es la exploración de tres generaciones de mujeres y como un día cambia todo lo que creían conocer sobre ellas.

Es la típica película llena de moralejas… Conociendo al director hará un excelente trabajo para contar esta historia. La adaptación del libro a guion cinematográfico la harán Michael H. Weber y Scott Neustadter, quienes hicieron (500) Días con Ella, así que tiene mi sello de aprobación 😛

Aún no se sabe para cuando comenzará la producción, pero como con este tipo de cintas, posiblemente sea dentro de seis meses en 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una película que me gustó muchísimo el año pasado fue Las Ventajas de Ser Invisible, en parte se debe a Emma Watson y en parte a la historia, las excelentes actuaciones del elenco y a una dirección muy bien cuidada. Ahor…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here