Buenas noticias para todos los que queremos ver a Emma Watson en muchas más películas. Ahora sabemos que ha entrado en la producción de The Circle para sustituir a Alicia Vikander como la protagonista, pues ella tuvo que limpiar su agenda para filmar Bourne 5.

Además de eso hay que recordar que Tom Hanks está produciendo y protagonizando también, lo cual lo hace un proyecto bastante atractivo. James Ponsoldt es quien dirigirá con un guion de su propio ingenio que está basado en la novela de Dave Eggers del mismo nombre.

La idea de la historia sigue a una mujer que es contratada en la compañía web llamada the Circle, la cual actúa como un monopolio y demás. Lo chistoso del asunto es que esta empresa liga todos los datos personales, que van desde emails hasta cuentas bancarias, a su sistema operativo universal. Esto en pos de la transparencia y una nueva era de buena onda. Todo se va a la shit cuando ella se da cuenta de que los datos se usan para mantener controlada a la población y que la privacidad ya no existe.

Suena a un excelente thriller. Se espera que la producción pueda comenzar a finales de este año para tener su estreno en 2016, pero aún todo está por ser confirmado.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here