En 2013 Habrá Más Actividad Paranormal!

Habrá dos películas más de Actividad Paranormal en el 2013 gracias a Paramount Pictures.

actividad paranormal 4 fantasma munga

Porque Actividad Paranormal sigue jalando gente al cine año con año, el próximo ciclo no puede quedarse atrás, así que Paramount Pictures anuncia que no habrá una película de la saga, si no dos!

La primera cinta aún no tiene nombre y será una historia basada en la mitología católica con respecto al diablo, será dentro del universo de Actividad Paranormal, pero no tendrá una relación tan directa con la saga, pues esta será muy enfocada al publico latino, quienes son los que más van a ver estas películas. La cinta es dirigida por Christopher Landon (Distubria). Esta cinta se estrenará en la primavera del 2013.

La segunda será Actividad Paranormal 5, que continuará con la tradición de estas cintas expandiendo más su tenebroso universo de perversidad, entes malignos y cultos satánicos. Esta cinta se estará estrenando en Octubre del 2013.

Es un hecho: Habrá películas de Actividad Paranormal para aventar por todos lados por los años que seguir. Hay que recordar que la cuarta entrega de la saga fue la película más taquillera este fin de semana…

Si tomamos en cuenta que cada película cuesta máximo $10 millones de dolares en hacer, y que recuperan en promedio $75 millones -o algo así, no tengo el dato a la mano- pues vemos que son el negocio del siglo. Si en México quisieramos hacer esto… estaría muy difícil.

¿Les gustó Actividad Paranormal 4?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. omar says:

    estoy esperando a que salgan estas dos peliculas porque las anteriores estaban super

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *