En 2014 Habrá Doble Porción de Actividad Paranormal!

Se confirma que en 2014 habrá dos nuevas películas de Actividad Paranormal por lo que a todos los fans les tocará su doble porción de terror.

actividad paranormal 3

Todos los fans que este año no verán Actividad Paranormal serán recompensados en 2014 pues les irá su porción doble de películas con espíritus chocarreros incluidos.

Esto ha sido anunciado oficialmente, la primera película que veremos de Actividad Paranormal en 2014 será el 3 de Enero y llevará el título de Paranormal Activity: The Marked Ones. Esta es la que será una historia spinoff y que está enfocada a la comunidad latina.

La otra película será Actividad Paranormal 5 y llegará a todos los cines el 24 de Octubre. Esta si continuará la saga que ya todos conocemos desde hace cinco años.

Son buenas noticias para todos los fans de esta serie, pues los últimos rumores apuntaban a que ya no habría más películas pues la producción se había detenido… Ahora sabemos que era porque habrá ración doble.

¿Será necesario elevar el número de secuelas de Actividad Paranormal hasta el infinito y más allá? Contesta en los comentarios.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *