¿En 2014 Habrá El Hombre de Acero 2?

Ciertos rumores indican que la nueva película de El Hombre de Acero podría estrenarse en 2014 y que la Liga de la Justicia saldría en 2015.

man of steel henry cavill superman

El mundo del cine generalmente se mueve entre rumores, puñaladas en la espalda y mucha intriga. Ahora lo más reciente sobre El Hombre de Acero 2 nos marca que posiblemente se estrene en el 2014.

En realidad esta información hay que tomarla como un grano de sal, no hay nada que indique la posibilidad de que sea así, pero bien vale la pena comentar el reporte. Además de que según estas fuentes también indican que La Liga de la Justicia se estrenaría en 2015.

Ya hemos escuchado con anterioridad la posibilidad de que Justice League se estrene en 2015… En realidad veo que todo sería muy acelerado si se hace con este ritmo. Lo mejor sería pasar a introducir algún otro personaje de La Liga de la Justicia, Linterna Verde o Flash, en una nueva película, después más Superman y en la misma cinta de la Liga introducir más personajes.

Esperemos que no se aceleren con estas decisiones y que al final el producto sea el resultado de una gran creatividad y no la urgencia de llenar las cuentas bancarias.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *