Si Terminator: Génesis te dejó un mal sabor de boca, el próximo año igual y se quita porque James Cameron está supervisando la conversión de Terminator 2 a 3D, para ser relanzado en 2016.

Esto con el motivo de que se cumplen 25 años de que se estrenó originalmente la película. Esto fue lo que dijo Cameron al respecto:

El próximo año marca el 25 aniversario de Terminator 2 y esa parecía la oportunidad perfecta para traerla de regreso pero en esta ocasión será en una versión completamente nueva en 3D. Si nunca la has visto, esta será la versión que querrás ver y recordar.

La realidad es que el 3D no se me hace nada importante a la hora de ver una película, pero este experimento con Terminator 2 puede resultar interesante. Según recuerdo en los Estudios Universal existe una atracción basada en Terminator 2 con escenas en 3D, igual y ahora le meterán más tecnología y demás.

De momento no se sabe para cuando piensan lanzar Terminator 2 en 3D, pero hay que tomar en cuenta que el estreno original fue el 3 de Julio de 1991, así que será interesante saber si aplicarán esa misma fecha. En cuanto lo sepamos lo haremos del conocimiento público.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here