Supongo que hay algún plan maligno en Jalibud. Muchas producciones que se están haciendo en estos momentos tienen como mira a China, esto es porque es el país que más dinero deja en taquilla, así que próximamente todo lo que salga en los cines tendrá cierto toque oriental.

En lo personal a mi ya me está cansando un poco. Todo tiene que ver con China, y no es que esté en contra de los Chinos, pero todo tiene limites. No es posible que metan escenas solo por hacerse más “amigables” con el mercado Chino y que los distribuyan en aquel país. Lo peor es que luego son cosas que no van con la trama… en fin.

Resulta que Iron Man 3 será un poco diferente en China por esta situación ya que incluirá una escena adicional con la actriz Fan Bingbing. Supongo que es una escena que no tiene mucho sentido, pues si fuera así la pondrían en todos lados… Aunque luego se las gastan de cada manera…

Pero bueno, lo que es seguro es que Iron Man 3 tiene bastantes cosas interesantes y que valdrá la pena echarle un ojo cuando salga. Espero que sea mejor que la segunda parte. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here