En Deadpool Habrá un Actor Diferente para Colossus

Daniel Cudmore no estará apareciendo como Colossus en Deadpool; ya se busca a un nuevo actor para que interprete al personaje.

Daniel Cudmore es el actor que ha interpretado a Colossus en tres películas distintas de X-Men. Ahora sabemos que irán en una dirección distinta con Deadpool.

Hay que recordar que en Deadpool estaremos viendo el cameo de este personaje y por eso el mismísimo Cudmore decidió llevar el asunto a las redes sociales y aclararlo:

“Gracias a todos por el apoyo para que interprete de nuevo el papel de Coloso en Deadpool pero desafortunadamente no sucederá para mi.”

“¡Me divertí mucho interpretando a un personaje tan increíble estos años! Deadpool será genial con Tim Miller y Ryan Reynolds.”

Así que el actor se despide… Igual y es porque quieren meter algo distinto y posiblemente respetar el origen que tuvo en los comics… Cualquiera que este haya sido.

Tim Miller dirige Deadpool con un elenco conformado por Ryan Reynolds, Gina Carano y TJ Miller. Pronto estaremos obteniendo los nombres de otros personajes y los actores que los interpretarán.

Deadpool se lanzará en cines el 12 de Febrero del 2016 con todo y su sarcástico sentido del humor.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *