Es claro que la nueva película de Spider-Man llamada El Sorprendente Hombre Araña, y que es dirigida por Marc Webb, servirá para lanzar al mundo una nueva franquicia.

Ahora Marc Webb confirmó que en esta primera parte de la nueva Saga de El Hombre Araña se verán algunos indicios de quienes serán los villanos en el futuro.

Este es el comentario que dio a Cinemablend en la Wondercon:

La película está pensada primero y antes que nada para funcionar como una entidad propia pero hay ciertas cosas cómo… la historia de sus padres que emocional y narrativamente son la gran sombra que se cierne sobre su vida. Ciertamente hay indicios de historias más profundas pero, tu sabes, tenemos que terminar esta antes de que nos metamos allá así que es importante que funcione sola.

La pregunta entonces será: ¿que villanos estaremos viendo en las futuras secuelas de El Hombre Araña? Yo sinceramente espero que ahora si hagan algo bien con Venom, fue lo que nos dejó a todos los fans frustrados la última vez…

El 6 de Julio veremos cómo El Sorprendente Hombre Araña hace lo que mejor sabe hacer: columpiarse por N.Y.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es claro que la nueva película de Spider-Man llamada El Sorprendente Hombre Araña, y que es dirigida por Marc Webb, servirá para lanzar al mundo una nueva franquicia. Ahora Marc Webb confirmó que en esta primera parte de ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here