Los Juegos del Hambre: En Llamas está siguiendo la moda de la mayoría de las películas de Jalibud. Esto es, hacer un teaser de unos cuantos segundos para que todos los fans estén babeando ante la expectativa de un primer trailer… Y vaya que siempre funciona 😛

MTV es quien tendrá en exclusiva el trailer el 14 de Abril y saldrá en los Movie Awards que organizan. Mientras podemos disfrutar de esto:

La munga volverá y estará acechando de nuevo a Katniss Everdeen, todo porque ha iniciado revueltas alrededor de todo Panem…

¿De qué trata Los Juegos del Hambre: En Llamas?

Esta es la secuela del éxito de taquillas de 2011. Basada en el segundo libro de la trilogía escrita por Suzanne Collins, En Llamas nos muestra a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) de vuelta a casa y a salvo después de ganar los juegos del hambre junto con su compañero Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa dar un giro y dejar a su familia y amigos cercanos para embarcarse en un tour de la victoria por los distritos. A lo largo del camino Katniss presiente que una rebelión está emergiendo; el Capitolio sigue teniendo el control, mientras que el presidente Snow prepara los 75 Juegos Del Hambre, una competencia que podría cambiar para siempre a Panem.

Sé que todos iremos a ver esta película, aunque en lo particular el que escribe no disfrutó de la primera parte… Pero siempre doy segundas oportunidades en una muestra de mi gran magnanimidad 😉

El 22 de Noviembre veremos como hay que pasar Hambre para estar En Llamas durante Los Juegos!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here