En la imagen anterior se aprecia a Jennifer Lawrence y Willow Shields en sus respectivos papeles de Katniss y Prim Everdeen. Son las hermanas que fueron separadas gracias a Los Juegos del Hambre, pero que se reúnen después de toda la carnicería.

Lionsgate lanzó un sitio en el que todos los fans de la saga pueden entrar y comenzar a desbloquear contenido. La foto de allá arriba es lo primero que ha salido a la luz. Mientras más compartan el hashtag #HungerGamesExplorer, más contenido se desbloquea.

¿De qué trata Los Juegos del Hambre: En Llamas?

Katniss Everdeen ha regresado a su casa después de haber ganado Los Juegos del Hambre, esto lo hace junto con su compañero tributo Peeta Mellark. Haber ganado significa que ambos deberán dejar a sus familias y amigos para embarcarse en el “Tour de la Victoria” de los distritos. En ese viaje Katniss se da cuenta de que una rebelión se está gestando, pero el Capitolio sigue teniendo el control, ya que el Presidente Snow prepara los siguientes juegos… Una competición que podría cambiar a Panem para siempre.

Todo esto que suena dramático y lleno de angustia se hará con una clasificación B, así que no esperen que los protagonistas se lastimen mucho.

El 22 de Noviembre estaremos viendo Los Juegos del Hambre: En Llamas dentro del cine!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here