En hora buena para todos los fans de Los Juegos del Hambre! Resulta que la casa productora de esta cinta, Lionsgate, quien recientemente compró Summit, y que posiblemente quiera que haya más Crepúsculo ya contrató al escritor para En Llamas.

Aún no se estrena Los Juegos del Hambre pero ya están escribiendo la secuela, la verdad que bueno, porque obviamente será un hit y necesitan sacar todas las películas lo más rápido posible… estaría bien que cada año hubiera una nueva.

El escritor encargado es la misma persona que escribió 127 Horas y Slumdog Millionaire, Simon Beaufoy. La verdad ese escritor tiene un muy buen ojo para narrar historias humanas, y eso es lo que creo, le podría aportar mucho a la saga de Los Juegos del Hambre.

Tambíen en el mismo reporte de The Wrap, se dice que Gary Ross regresa a dirigir En Llamas. Aunque como bien sabemos esto si puede cambiar porque les gusta cortarle la cabeza a los directores.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En hora buena para todos los fans de Los Juegos del Hambre! Resulta que la casa productora de esta cinta, Lionsgate, quien recientemente compró Summit, y que posiblemente quiera que haya más Crepúsculo ya contrató al escr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here