A Paul Verhoeven le quieren hacer la vida imposible, tal vez sea karma, o Jalibud lo odie o una combinación, primero fue con el reboot de Robocop, después Total Recall y ahora quieren hacer un remake de Invasión, o conocida en el mundo real como Starship Troopers.

Soy fan de la versión de Verhoeven de Starship Troopers y también de Robocop… joder también soy fan de Total Recall, no entiendo que onda le sucede a Jalibud… Espero que se iluminen pronto.

Los escribas de Thor y X-Men: Primera Generación, Ashley Edward Miller y Zack Stentz serán los encargados de darle vida de nuevo a esta película que lidia con un sistema de vida militarizado, en donde las personas se vuelven ciudadanas solo después de que cumplen su servicio militar, el cual incluye y no está limitado a ir a matar insectos a planetas distantes.

Me gusta mucho el comentario político que tienen las cintas de Verhoeven, es como si fuera una parodia de la realidad lo cual tiene un muy buen subtexto.

Lo siento por Verhoeven.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A Paul Verhoeven le quieren hacer la vida imposible, tal vez sea karma, o Jalibud lo odie o una combinación, primero fue con el reboot de Robocop, después Total Recall y ahora quieren hacer un remake de Invasión, o conocid……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here