¿En Qué se Parece Juego de Tronos a X-Men: Apocalipsis?

X-Men: Apocalipsis y Juego de Tronos tienen más en común que el hecho de compartir a Sophie Turner. Descubre qué es…

jean grey sophie turner x men apocalipsis

Tal vez parezca una idea descabellada la de intentar comparar una serie como Juego de Tronos que es para adultos (supuestamente) contra X-Men: Apocalipsis, que por su historia sabemos que es para toda la familia.

Obviamente participa Sansa Stark/Jean Grey en ambas, pero obviamente la razón va mucho más allá de compartir a Sophie Turner. Bryan Singer ha dicho que tienen de similar para Yahoo! y es bastante interesante:

Soy un gran fan de Juego de Tronos, hay un crossover entre X-Men y Juego de Tronos, ambas son sobre una generación joven encontrando sus poderes, descubriendo quienes son, y cual es su lugar en el mundo. Me gusta como el show es sobre diferentes tipos de personas que van hacia una misma meta. Ni siquiera saben si es la correcta, ¿quién quiere sentarse en ese trono tan incomodo? ¡Yo no! Todos en King’s Landing son miserables. Pero por alguna razón quieren ese poder.

Me gusta esa idea que está transmitiendo Singer. Esta nueva generación de X-Men deberá de encontrar que rollo sucede con sus vidas para a la vez descubrir el lugar que ocupan ante todo. Básicamente… si es como Juego de Tronos.

Como Bonus, Evan Peter también habló sobre X-Men pero fue para dar a conocer que tendrá una nueva escena de súper-velocidad, esto es lo que dijo al respecto (vía Collider):

Creo que eso ha sido lo más difícil. ¿Podemos superar [a la anterior]? Hicieron un trabajo sumamente increíble. El equipo de efectos especiales es increíble. Bryan Schmears en la Segunda Unidad, todos hicieron esa secuencia asombrosa, pensé. Sólo era un minion. Me dijeron que hacer así que realmente no tuve mucho que ver con ello pero estaba curioso por ver como la iban a superar y si podían y creo que lo han logrado. Estoy muy emocionado por verla yo mismo. Estoy emocionado porque todos la vean porque hemos trabajado duro en ello.

Ya lo descubriremos el próximo 27 de Mayo cuando X-Men: Apocalipsis llegue a las salas de cine.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *