La nueva película de Jake Gyllenhaal y Michael Peña es End of Watch y es algo así como Cloverfield pero con policías.

Sin lugar a dudas es un buen experimento este tipo de películas que usan lo que parecería ser cámaras de seguridad y demás, ahora lo que cambia es el género.

¿De qué trata End of Watch?

Es sobre dos amigos policías llenos de principios que eran los mejores en lo que hacían… y que se meten con un cartel de narcos. De ahí sus vidas se complican y tendrán que desbaratar a toda una organización para que haya paz en su ciudad.

Acá abajo podrán disfrutar del nuevo trailer:

Pues preparen las palomitas porque esta película se ve que requerirá una sobredosis de maíz. Además de que la acción lo amerita.

Si ya hicieron películas de este tipo sobre brujas, extraterrestres, fantasmas y ahora policías… creo que deberían de hacer una de políticos. Podría ser en México directo a la cámara de diputados y veríamos la pobre historia de un diputado que se la pasa disfrutando de los placeres de la vida a nuestras costillas… Mejor no.

Aún no hay fecha de estreno de End of Watch para México, pero algo me dice que si la veremos aunque sea de manera limitada. En EUA se estrena el 28 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Jake Gyllenhaal y Michael Peña es End of Watch y es algo así como Cloverfield pero con policías. Sin lugar a dudas es un buen experimento este tipo de películas que usan lo que parecería ser cámara……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here