Para todas aquellas personas que extrañaban a Jake Gyllenhaal, su espera ha llegado casi a su final. Resulta que su nueva película es End of Watch y suena muy intrigante.

End of Watch será un thriller policiaco y también tendrá en su elenco a Michael Peña, Anna Kendrick, Frank Grillo y America Ferrara, lo que me emociona es volver a ver a Anna Kendrick! En fin, el director de la cinta es la misma persona que dirigió Reyes de la Calle, escribió Training Day y S.W.A.T., o sea David Ayer.

A mi me gustó Reyes de la Calle con Keanu Reeves, así que le daré confianza a la producción. La película se desarrollará desde la perspectiva de las cámaras que llevan los policías cargando en sus patrullas, cámaras que tienen los miembros de pandillas, cámaras de seguridad y de ciudadanos que se queden atrapados en la línea de fuego. Todo por supuesto ocurrirá en Los Ángeles California. El punto de la cinta es que se vea cómo los policías arriesgan sus vidas por la ciudadanía y el costo que esto tiene… lo cuál puede incluir hasta a sus propias familias.

Esperemos que pronto saquen un trailer, si no de cualquier manera les dejamos una imagen de End of Watch:

end watch michael peña

Se pleanea que End of Watch se estrene el 28 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here