End of Watch: Una de Policías!

jake gyllenhaal end watch

End of Watch es la nueva película en la que participa Jake Gyllenhaal y que es de policías que dan todo por limpiar las calles.

El elenco también incluye a Michael Peña, Anna Kendrick, Frank Gillo y America Ferrera. No me había llamado mucho la atención la película hasta que vi este trailer de dos minutos y medio:

La historia de End of Watch se ve llena de acción, pero será más un drama. Es sobre dos amigos policías llenos de principios que eran los mejores en lo que hacían… y que se meten con un cartel de narcos. De ahí sus vidas se complican y tendrán que desbaratar a toda una organización para que haya paz en su ciudad.

Lo chistoso es que la película está hecha cómo si todo se estuviera grabando con cámaras de las patrullas, las que llevan los oficiales y todo eso. Por lo que le da una perspectiva nueva a la historia.

Aún no hay fecha de estreno en México pero en EUA se estrena el 28 de Septiembre. Si soy sincero, la película podría ir para cualquiera de los dos espectros… ser una muy buena película o estar chafita por seguir choteando el tema de siempre del narco. Ya veremos!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *