Si les gustan esas historias de amor en la que los padres controlan la vida amorosa de sus hijos, y que son parecidas a Romeo y JulietaEndless Love promete eso y más.

En primer lugar tenemos que Alex Pettyfer y Gabriella Wilde son los protagonistas y como dato curioso… Se trata de un remake de una cinta de 1981. El resto del elenco está conformado por: Robert Patrick, Bruce Greenwood, Rhys Wakefield, Dayo Okeniyi, Emma Rigby, y Joley Richardson.

¿De qué trata Endless Love?

Esta es la historia de una chica rica y un chico carismático cuyo deseo instantáneo aviva una aventura amorosa, la cual se torna peligroso gracias a los padres que quieren mantenerlos separados.

Ahora si, échenle un ojo al trailer de Endless Love:

En realidad no veo que sea una película muy romántica… el trailer la hace parecer de alguna forma bastante terrorífica… Igual y es la música que eligieron o las escenas que decidieron mostrar. No me convence… pero Gabriella Wilde si 😛

En fin, aún no hay fecha de estreno para México de Endless Love, pero en EUA saldrá el 14 de Febrero para cumplir con el cliché de siempre.

endless love poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si les gustan esas historias de amor en la que los padres controlan la vida amorosa de sus hijos, y que son parecidas a Romeo y Julieta… Endless Love promete eso y más. En primer lugar tenemos que Alex Pettyfer y Gabriella…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here