Esta es una película bastante extraña y peculiar. Se llama Enemy y tiene como protagonista a Jake Gyllenhaal a quien todos conocemos por ser Donnie Darko… Esta cinta tiene cierta vibra similar a esa cinta y una trama igual de loca.

Resulta que en esta cinta Gyllenhaal interpreta a un maestro de escuela paranoico que cree haber visto a su doble exacto, y se dispone a encontrar la verdad acerca de esto. El elenco también incluye a Melanie Laurent y Sarah Gadon. Dirige Denis Villeneuve. Acá les tenemos el trailer:

http://youtu.be/1ubAYoxlX3g

La verdad es que es una cinta que emana una vibra muy extraña pero atrayente… En realidad esta especie de trailer no deja ver mucho sobre las verdaderas implicaciones detrás de Enemy, pero si alza mi interés en la cinta. Apenas se han hecho proyecciones en el Festival de Toronto y dicen que está muy buena y aterradora…

Sabemos que Enemy ya aseguró distribución en Estados Unidos, pero la fecha de estreno aún no está definida. En México todavía no hay quien la distribuya.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta es una película bastante extraña y peculiar. Se llama Enemy y tiene como protagonista a Jake Gyllenhaal a quien todos conocemos por ser Donnie Darko… Esta cinta tiene cierta vibra similar a esa cinta y una trama igua…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here