Ennio Morricone es de los compositores más emblemáticos del cine en Jalibud. Quentin Tarantino es de los directores más aclamados. Así que esta noticia es un choque épico entre titanes.

Si ya vieron Django Sin Cadenas sabrán que Tarantino ocupó canciones de El Bueno, El Malo y El Feo y de La Misión dentro de la película… THR se enteró de que en una conferencia con estudiantes en Roma, Morricone dijo lo siguiente:

No me gustaría trabajar con el de nuevo, en nada. Dijo el año pasado que quería trabajar conmigo de nuevo desde Bastardos Sin Gloria, pero le dije que no podía, porque no me dio suficiente tiempo. Así que solamente usó una canción que ya había escrito.

Tarantino pone música en sus filmes sin coherencia. No puedes hacer nada con alguien así.

Entiendo el punto de Morricone, eso de participar en una película pero empleando canciones que ya se habían usado en otros lados no es tan bueno como componer material nuevo. También entiendo su sentir con respecto a la forma en la que Tarantino usa música en sus filmes… Algunas veces pone cosas geniales, pero otras tantas termina cagandola de manera descomunal.

Pero fuera de eso… Ennio Morricone ya tiene muchísima experiencia, al igual que Tarantino. Es malo saber que ya no quiere que trabajen juntos en proyectos futuros.

Por cierto… Denle like en Facebook a Cinergética para estar siempre conectados a las mejores noticias.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here